TYGER TYGER de Francesca Bianchi. Fastuosidad, decadencia y una interpretacion felina para este nardo narcotico altamente adictivo.
Hay algo de dramático, de oscuro, de fascinante y absolutamente intimista en este perfume que nos empuja a un estado de sugestión donde sueño y realidad se confunden. "Tyger Tyger" se pega a tu piel como una animal que achecha esperando el momento perfecto para abalanzarse sobre ti y apresarte. Es un perfume que te atrapa, y no hablo únicamente de esa sensación de vestirse con un perfume y sentir su presencia, su peso. Hablo de una rendición mas poética, donde la voluntad es dominada por una ola de magnificencia y esplendor que nos hace sentir poderosos e invulnerables.
El perfume se abre con un orgiástico acorde afrutado de ciruela confitada y mermelada de melocotón. DifÃcil resistirse a esta tentación almibarada que nos despierta un deseo irrefrenable de hincar el diente y satisfacer nuestro apetito. El bouquet floral es clásico, rico y opulento. Un nardo narcótico y casi venenoso domina a las flores de magnolia, jacinto y heliotropo que terminan por rendirle pleitesÃa. La elocuencia del nardo, con sus notas verdescrujientes y un indol sofocante, no deja lugar a dudas? "Tyger Tyger" nos revela, sin artificio alguno, el poder de seducción natural de esta flor indómita. Un poder que utilizado con perspicacia nos permitirá influenciar a los demás, jugar con sus voluntades y ganar nuestras batallas con elegancia y encanto. El fondo amaderado impone un porte majestuoso y altivo al perfume, regalándonos una emoción sobrecogedora e inolvi...
Fuente de la noticia:
historiasdeperfumes
URL de la Fuente:
http://historiasdeperfumes.blogspot.com/
| -------------------------------- |
|
|
TABAC IMPÉRIAL de Versace. Cuando la alta costura entreteje con hojas de tabaco.
27-10-2024 04:03 - (
perfumes )
