GARÇON MANQUÉ de Givenchy. Un cuero arcoiris muy sorprendrente al que no le falta personalidad y un punto de transgresion.
El osmanthus es una flor diminuta e indómita a la que hay que saber domesticar si quieres conseguir de ella que se adapte a las exigencias del guion. Su perfume es muy particular y no es siempre fácil jugar con sus diferentes facetas, pero qué duda cabe que es una flor especial y aparte. ?Garçon Manqué? es un perfume muy interesante que pone de manifiesto la faceta afrutada (albaricoque), penetrante y animal del osmanthus para confrontarla con una nota de cueromás oscura. El osmanthus desafÃa al cuero, altanero y hercúleo, quien termina por ceder y rajarse, permitiendo que la esencia narcótica del osmanthus penetre a través de él, llenando la nota de cuero de color.
Un perfume que sorprende desde el primer momento y que consigue cautivarte con su acorde original y bien medido. El secado es menos impresionante sin embargo. Con las horas la personalidad combativa de ?Garcon Manqué? se suaviza y se calma en un fondo balsámico y ligeramente avanillado, correcto pero poco reivindicativo. Familia: Cuero ? Floral Acorde: Cazadora de osmanthus Creación: 2020Notas dominantes: Osmanthus, Cuero, Incienso, Oud y StyraxNariz: NC Sexo: U Colección: Collection ParticulièreTPG: Tuscan Leather, Baudelaire, Woodissime
www.facebook.com/historias.deperfumeswww.instagram.com/historiasdeperfumes
tweeter: @HistoDePerfume
...
Fuente de la noticia:
historiasdeperfumes
URL de la Fuente:
http://historiasdeperfumes.blogspot.com/
| -------------------------------- |
|
|
TABAC IMPÉRIAL de Versace. Cuando la alta costura entreteje con hojas de tabaco.
27-10-2024 04:03 - (
perfumes )
