COCO MADEMOISELLE de Chanel. Cuando menos es mas y la simplicidad bien ejecutada gana.
Aérea y transparente. Elegante y delicada. Indiscreta como unas risas en voz baja que se escuchan tras una puerta entreabierta y nos mantienen en vilo durante unos segundos, escuchando furtivamente, anhelando descubrir quién se encuentra al otro lado.
?Coco Mademoiselle?, es un poema armónico y juvenil. Brioso en los primeros versos, romántico en su continuidad y con un final sensual y muy ?girly?. Una nueva ?lolita? sofisticada y elegante, que disfruta de su brunch en la terraza de un café, con las piernas cruzadas en una pose totalmente calculada. Despreocupada mira a su alrededor y termina de un último sorbo su té al limón. Su perfume se siente Ãntimamente al cruzarnos con ella, como un susurro, como un guiño cómplice.
La nota cÃtrica-afrutada llena de luz la composición desde el primer momento y para nuestra sorpresa, se convertirá en uno de los temas principales de esta sinfonÃa. El corazón floral es clásico y sutil, y el fondo sorprende por sus notas marcadamente masculinas de pachulà y vetiver. Un cóctel original, aunque no se puede decir que sea un gran trabajo creativo. El resultado, no obstante, es bastante delicado y se consigue un perfume equilibrado con un desarrollo en piel exquisito. Por otro lado, y sin ánimo de desmerecerla, bastante menos impresionante que el gran ?Coco? original de 1984, del que me declaro fan incondicional.
Familia: Chypre ? Floral Acorde: Pétalos de cachemir  ...
Fuente de la noticia:
historiasdeperfumes
URL de la Fuente:
http://historiasdeperfumes.blogspot.com/
| -------------------------------- |
|
|
TABAC IMPÉRIAL de Versace. Cuando la alta costura entreteje con hojas de tabaco.
27-10-2024 04:03 - (
perfumes )
